Detalles de envío

Todos los pedidos son procesados en un plazo de 1 a 2 días laborales.

¿Cómo se envían los productos?

El envío se realiza por Correos como envío certificado y seguro.

¿Cuánto pagaré por el transporte?

Canarias: 
Si eliges la opción “envío clásico”, el envío es gratuito.
Los bonos de experiencia se enviarán por correo electrónico, y los productos se entregan con el embalaje estándar.

Si eliges la opción “envío como regalo”, el envío tiene un coste de 6 euros.
En este caso, los bonos de experiencia se enviarán en formato físico como bono regalo, y los productos se entregan con embalaje de regalo.

Península y Baleares:
Si eliges la opción “envío clásico”, el envío de los bonos de experiencia es gratuito. El envío de productos tiene un coste de 4,95 euros. En este caso, los bonos de experiencia se enviarán únicamente por correo electrónico, y los productos se entregan con el embalaje estándar.

Si eliges la opción “envío como regalo”, el coste del envío es de 10,95 euros para productos y de 6 euros para bonos de experiencia.
En este caso, los bonos se enviarán en formato físico como bono regalo, y los productos se entregan con embalaje de regalo.

Europa:
Si eliges la opción “envío clásico”, el envío de los bonos de experiencia es gratuito. El envío de productos tiene un coste de 10,95 euros. Los bonos de experiencia se enviarán únicamente por correo electrónico, y los productos se entregan con el embalaje estándar.

Si eliges la opción “envío como regalo”, el coste del envío es de 16,95 euros para productos y de 6 euros para bonos de experiencia.
En este caso, los bonos se enviarán en formato físico como bono regalo, y los productos se entregan con embalaje de regalo.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Canarias: 1-3 días.
Península: 5-7 días.
Europa: 7-10 días.
Envío a otros países: Escríbenos a office [arroba] benty [punto] es.

Cancelación de pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse en un plazo de 12 horas para recibir un reembolso íntegro.

Devoluciones y cambios

Aunque esperamos que nuestros productos te encanten, entendemos que en ocasiones especiales puedas querer devolver algo. Ofrecemos las siguientes opciones:

– Cambio de talla – se cobran únicamente los gastos de envío reales de la nueva talla seleccionada (gratuito en Lanzarote, 7.50 euros para envíos entre las demás Islas Canarias, 10.95 euros para envíos a Península o Baleares, 16.95 euros para el resto de Europa)
– Vale tienda – válido durante 6 meses
– Reembolso – reembolso íntegro del precio del producto, menos los gastos de envío originales

Los gastos de envío de la devolución no están cubiertos por nosotros.

Condiciones de devolución

– Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en condición original, con todo el embalaje intacto.
– En el caso de la ropa de baño, la pegatina de higiene debe estar intacta.
– La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
– Las devoluciones enviadas después de 14 días podrán optar a un vale tienda, a nuestra discreción.
– Los gastos de envío no son reembolsables.

Excepciones

– Artículos comprados en oferta o con descuento del 15% o más
– Artículos de venta final
– Tarjetas regalo
– Premios de giveaways

Artículos con defectos

Si recibes un artículo defectuoso, por favor escribe a office [arroba] Benty [punto] es, antes de devolverlo.
Los artículos defectuosos deben ser reportados dentro de los 14 días posteriores a la entrega y devueltos en condición original.

Artículos devueltos por dirección errónea o no recogidos

– Si un paquete no puede ser entregado debido a una dirección o número de teléfono incorrecto, la mensajería lo mantendrá por un tiempo limitado según su política.
– Después de ese plazo, el paquete puede ser devuelto a tu cargo (los gastos de envío y posibles tasas se descontarán del reembolso) o podría ser desechado.
– Los paquetes desechados no son elegibles para reembolso ni reemplazo.
– Si rechazas la entrega de un paquete, los costes de devolución (incluyendo tasas) se descontarán de cualquier reembolso.
– Nota: las empresas de mensajería tienen sus propias normas para gestionar entregas fallidas, y nosotros debemos ajustarnos a su proceso.

Carrito de compra
Scroll al inicio